Detuvieron a un joven ladrón tras una persecución en Oberá

Un joven de 18 años fue detenido en la madrugada de ayer, tras una persecución policial en el  Barrio Cabelleriza, al oeste de la ciudad obereña. El malviviente está implicado en el robo de una moto y de haber intentado ingresar por la violencia a otra vivienda.

En horas de la madrugada de ayer, cerca de las 3.30, vecinos de la calle Urquiza alertaron a la policía sobre la presencia de un sujeto joven que ya había intentado ingresar a dos viviendas y que había robado una moto. 

Una patrulla de la Brigada de Investigaciones llegó hasta el barrio y una docente del barrio de nombre Carmen S. de 35 años, residente sobre calle Urquiza al 1500, denunció el robo de su moto Honda de 125 cilindradas, instantes también en que se presentó otro vecino de la misma calle, de nombre Martín, un empleado de comercio de 37 años, quien relató que un sujeto joven, que vestía remera oscura, bermuda clara y gorra blanca, había violentado el portón de su casa, pero huyó al notar que en la propiedad había gente. 

Los uniformados enseguida comenzaron a trabajar en la zona hasta que dieron con la moto que estaba oculta en una zona de malezas, a pocos metros de la casa de la maestra. Ya cerca de las 5 de ayer, cuando estaban ocultos realizando tareas de vigilancia sobre calles Portugal del mismo barrio dieron con el sospechoso, quien intentó escapar corriendo pero fue alcanzado próximo a un terreno baldío donde intentó agredir a los policías con una herramienta. 

Después de varios minutos de forcejeo, fue detenido y conducido a la seccional Tercera que tiene, donde los damnificados radicaron la denuncia. Se trata de un joven de  nombre Jorge F. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas