Vecinos reclaman por los constantes ruidos en el autódromo capitalino

Los ruidos generados por autos y motos en el autódromo Rosamonte ya son un tema de preocupación en los vecinos del barrio Pratt. Según algunos de ellos hace más de 66 días consecutivos se vienen realizando ensayos en horas del mediodía, algo que debería prohibirse definitivamente, consideraron.

 

“El tema principal son los ruidos molestos que generan a la siesta. Yo soy amante del automovilismo, no tengo problemas con las carreras y la gente, pero tantos días consecutivos de ensayo ya son molestia”, aseguró Carlos Bogado, uno de los vecinos de la zona.

Como solución a este inconveniente los vecinos presentarán una queja formal a la Municipalidad con el propósito de que las actividades en el autódromo capitalino se trasladen solamente a los fines de semana.

 

Por otra parte en la vereda de en frente,  el coordinador de la subcomisión de Picadas del Automóvil Club Misiones, Eduardo Álvarez explicó que “el autódromo está desde hace 20 años en una zona donde no había nada y el problema hoy por hoy es que tenemos a los vecinos en frente. Además  según las reglamentaciones oficiales, el autódromo debe estar rodeado de árboles con más de 200 metros, algo que nosotros lo superamos”.

 

Con la última fecha de las picadas las careras en el Rosamonte ya mermaron por este año, auque de no llegarse a una solución las actividades podrían arrancar con inconvenientes en el 2012.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas