Una virgen llora sangre en Posadas y en Iguazú otra lagrimea

El fenómeno que se dio por primera vez en 2006 volvió a repetirse el pasado fin de semana en la casa de la propietaria del cuadro del Jesús Buen Pastor que también derramó lágrimas de sangre. En Iguazú aseguran que lagrimea una imagen de la Virgen de Caacupé. Hace dos fines de semana en Apóstoles también derramó lágrimas la imagen de la Virgen Dolorosa.

Mientras la comunidad católica de Apóstoles sigue conmocionada por la Virgen Dolorosa que derramó lágrimas hace dos fines de semana, en Posadas otra imagen lloró sangre. El fenómeno que tuvo lugar el jueves y viernes pasado en la casa de Cristina Gory Rehbein, propietaria del cuadro del Jesús Buen Pastor que también lloró sangre hace un tiempo, conmueve a su familia y grupo de oración cercanos a la Iglesia Santos Mártires de Posadas. En tanto en Iguazú, en una humilde residencia, sus propietarios aseguran que la imagen que poseen de la virgen de Caacupé lagrimeó días atrás.

 

Cristina no sale de su asombro y orgullosa muestra la imagen del Inmaculado Corazón de María que aún emana olor a rosas. «Estamos muy conmocionados y esto debe ser una señal. La primera vez lloró sangre fue un miércoles Santo de 2006 y pero no con la intensidad con la que lo hizo la semana pasada», explicó.

 

Si bien para ella no hay duda alguna de esta manifestación divina, es prudente y asegura que seguramente el año entrante sumará la imagen al itinerario del cuadro del Jesús Buen Pastor que recorre las iglesias.

 

En Iguazú en una especie de santuario casero, la familia de Rumilda Martínez, tiene hace varios años la imagen de la Virgen de Caacupé, se produjo un fenómeno similar.

 

La mujer contó que el domingo último alrededor de las 15, la estatua de la virgen comenzó a emitir lágrimas, y que desde entonces vecinos y devotos de otros lugares, se acercan para rezar el rosario y venerarla.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas