Un joven fue baleado en un Barrio de Oberá

Ocurrió en la madrugada del domingo, alrededor de las  4:30 hs sobre calles Finlandia y Pilcomayo del Barrio Caballeriza al oeste de la ciudad. Por causas que todavía se desconocen Daniel G. de 24 años y Mario A. de 18 residentes en la zona, habrían participado de una gresca callejera con otro sujeto ya identificado que logró escapar y que además registra innumerables ingresos a la policía por distintos delitos.

 

En la ocasión Daniel (24) recibió dos impactos de bala cayendo desvanecido, siendo auxiliar por una patrulla del comando radioeléctrico que al notar la gravedad de las lesiones y la pérdida abundante de sangre en su cabeza, solicitó una ambulancia que enseguida lo evacuó al Samic.

El otro joven Mario (18) fue asistido en el lugar en estado de shock sin registrar heridas en su cuerpo, también fue derivado al hospital para el examen médico.

En el lugar del enfrentamiento, peritos de la policía científica realizaron su trabajo y tomaron fotografías de las manchas de sangre dejadas por la victima.

Se conoció además que dos involucrados también registran ingresos a la seccional tercera por casos policiales. El herido permanece en el hospital con una herida de arma de fuego en la región del cuero cabelludo del cráneo  y otra en la región facial malar.

Se instruye un sumario por lesiones graves con arma de fuego con intervención del Dr. Horacio Alarcón juez de instrucción Dos. (Fuente: Infooberá)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas