Sentida despedida del cadete de la Policía muerto en un accidente de tránsito ayer

Los familiares y amigos de Darío Alexis González, de 20 años, domiciliado en Garupá,  quien era cadete de segundo año de la Escuela Superior de Policía “Gral. Manuel Belgrano” de la provincia despidieron el cuerpo del joven hace instantes en el cementerio “El Portal” de Garupá. El joven era hijo del Comisario Mayor Rubén Darío González del cuerpo de Bomberos de la Policía de Misiones.

Recordemos que el hecho se originó cuando los jóvenes venían de alguna fiesta en la capital del Monte y por razones desconocidas, el conductor del Renault Clío de color negro, quien aparentemente era Darío González (20), perdió el control del rodado a unos 150 metros del puente sobre el arroyo Mártires, se cruzó de carril y terminó volcando sobre una zona de barranco, piedras y malezas, quedando en posición invertida, con el vehículo totalmente destrozado.

La otra persona que perdió la vida fue Agustina Salomé Varela, una estudiante de 20 años oriunda de Posadas, ambos murieron en el acto tras debido a los fuertes traumatismos que sufrieron, según fuentes policiales. Por su parte, Luciana Arias, de 20 años y Gastón Trinidad de 21, ambos de la capital provincial, que también viajaban en el rodado, resultaron con heridas de distinta consideración y fueron trasladados hasta el Samic de Oberá y su estado de salud, según las informaciones médicas, es reservado, aunque adelantaron que en las próximas horas serían derivados a Posadas para una atención más compleja.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas