Sentida despedida al cadete muerto en un accidente en Mártires

Los familiares y amigos de Darío Alexis González, de 20 años, domiciliado en Garupá,  quien era cadete de segundo año de la Escuela Superior de Policía “General  Manuel Belgrano” de la provincia despidieron el cuerpo del joven en el cementerio “El Portal” de Garupá. El fallecido era hijo del Comisario Mayor Rubén Darío González, jefe de la dirección de Bomberos de la Policía de Misiones.

El trágico hecho se originó cuando la víctima y tres jóvenes venían aparentemente de alguna fiesta en Oberá y por razones desconocidas, el conductor del Renault Clío de color negro, quien aparentemente era Darío González (20), perdió el control del rodado a unos 150 metros del puente sobre el arroyo Mártires, se cruzó de carril y terminó volcando sobre una zona de barranco, piedras y malezas, quedando en posición invertida, con el vehículo totalmente destrozado.

La otra persona que perdió la vida fue Agustina Salomé Varela, una estudiante de 20 años oriunda de Posadas. Ambos murieron en el acto, debido a los fuertes traumatismos que sufrieron, según fuentes policiales.

Por su parte, Luciana Arias, de 20 años y Gastón Trinidad de 21, ambos de la capital provincial, que también viajaban en el rodado, resultaron con heridas de distinta consideración.González pretendía seguir los caminos de su padre por lo que había ingresado en la fuerza de seguridad en el 2010 y era muy aplicado a la institución.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas