Otra polémica luego de la condena a los transportistas

El abogado de la familia de los niños abusados indicó que se publicaron fotos de los menores en una red social.

En estos días comenzó a circular en la red social Facebook una página denominada “Caso transportistas inocentes” donde se publicaron fotos privadas de la familia de los niños abusados, lo cual causó indignación de la familia Núñez Montejano y a su representante legal, el abogado Hugo Zapana.

El letrado, en diálogo con Radio Libertad, explicó que las fotos fueron sustraídas ilegalmente del perfil de dicha red social de uno de los chicos más grandes de esta familia.Para Zapana, con esto “están buscando un árbol en el desierto donde ahorcar a la familia Núñez Montejano, esto es meterse con la intimidad de la familia, luego del juicio, durante el cual se comprobó que los abusadores eran los transportistas”.

El letrado indicó que son los familiares directos de los transportistas Fabio y Lucy quienes llevan adelante esta página.También reiteró que “a la nena le desgarraron el himen los transportistas escolares y al nene le rompieron el ano, y ahora los amigos y familia de los transportistas les siguen abusando con estas publicaciones”. 

El abogado precisó que instruyó a la familia de los niños abusados para que hagan las denuncias correspondientes, explicó que no piden nada de dinero;  lo que quieren es que “esta gente reciba una sanción ejemplar”, para que dejen de perseguir a la familia de los niños.

Por último, Zapana consideró  que los que hicieron públicas estas fotos de la intimidad de la familia Núñez Montejano son “una manga de degenerados”.

 

El caso

En 2007, Fabio Durán y Lucía del Carmen Olmo fueron detenidos acusados de abusar sexualmente de dos niños de 4 y 5 años respectivamente a los que llevaron por unos meses a la escuela.Luego de varias postergaciones del debate oral, en el juicio realizado hace poco más de un mes, el Tribunal Penal Nº2 de la ciudad de Posadas los condenó a 20 años de prisión por encontrarlos culpables de la acusación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas