Lo detuvieron por quemar a su esposa con agua hirviendo

Una mujer de 27 años fue víctima de un brutal ataque en manos de su esposo cuando este le arrojó agua caliente que le produjo graves lesiones en distintas partes del cuerpo. 

En la localidad de Dos de Mayo, la Policía detuvo a un hombre identificado como Héctor Aníbal Cantero de 41 años quien fue denunciado por su concubina que en estado de ebriedad la agredió verbalmente.  y le arrojó agua hirviendo. La  mujer fue identificada como Rosa Inés González (27). 

Tras un intenso operativo policial, el hombre fue capturado por la policía.El último domingo en la comisaría de la Mujer de la localidad de Dos de Mayo,  uniformados de esa dependencia recepcionaron una denuncia hecha por una mujer de nombre Rosa Inés González (27) oriunda de la Picada Sol Naciente, quien dijo que el último sábado a las 23 aproximadamente, cuando regresaba a su domicilio luego de asistir a la iglesia, halló a su concubino Héctor Aníbal Cantero (41) en estado de ebriedad, quien comenzó a proferirle insultos por lo que se generó una discusión. 

En un momento dado, Cantero le arrojó  agua hirviendo mientras le decía  “callate,  si no te voy a matar inútil, porque los chicos están durmiendo”, según contó la mujer a los efectivos policiales.Una vez en el hospital local, la víctima fue examinada por el médico de turno, quien diagnosticó que la mujer presentaba quemaduras de 1º y 2º grado en mano derecha, antebrazo izquierdo, región abdominal y pierna izquierda, por lo que tendrá unos 20 días de curaciones. 

Luego de un intenso operativo, el hombre fue detenido en horas de la tarde del domingo cuando intentó poner una feroz resistencia.El detenido quedó alojado en la comisaría jurisdiccional, mientras que se inició un sumario judicial en su contra, por lesiones graves.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas