El Centro del Conocimiento llama a audición para sumar cantantes a su coro

El jueves 29 y viernes 30 de marzo de 2012 se realizará la audición para cargos de cantantes del Coro del Centro del Conocimiento. Los interesados podrán inscribirse desde el miércoles 1º de febrero al viernes 23 de marzo inclusive. Reglamento y ficha de inscripción en www.centrodelconocimiento.gov.ar

La Dirección General del Teatro organiza el concurso de antecedes y audición para cubrir diez cargos de cantantes: 2 sopranos, 3 contraltos, 3 tenores y 2 bajos, del Coro del Centro del Conocimiento, y confeccionar un orden de méritos para futuras vacancias o suplencias.

 

Los postulantes tienen que comprobar sus experiencias corales, antecedentes artísticos y tener entre 18 a 35 años. El repertorio deberá incluir tres obras: un aria o solo coral relevante y dos obras originales para coro, o dos arias o solos corales relevantes y una obra original para coro.

 

Quienes concurran a la modalidad de audición para arias o solos corales deberán presentarse con un pianista acompañante. Y quienes canten obras corales deberán asistir en cuartetos, tríos o dúos, sin necesidad de que todos los cantantes audicionen.

 

El jurado que seleccionará a los finalistas el 29 y 30 de marzo en el Teatro de Prosa estará integrado por el Mgter. Emilio Rocholl, la Lic. Marcela Garcete y la Lic. Alba Álvarez.

 

Serán actividades del Coro del Centro del Conocimiento las producciones escénicas, óperas, operetas, zarzuelas, sinfónico – corales y  programas a capella. Los ensayos se desarrollarán en el Teatro del Centro del Conocimiento de lunes a viernes de 9 a 13 hs. Las presentaciones se realizarán entre los días miércoles y domingo en horario nocturno o en los que estipule la Dirección General del Teatro.

 

Para más información, los interesados podrán concurrir a partir del miércoles 1º de febrero, de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20 hs., en la Dirección General del Teatro del Centro del Conocimiento, o llamar al 0376-4445298, o al correo electrónico [email protected].

 

Las líneas de colectivos que llegan hasta el Centro del Conocimiento son: 23, 27 y 28. El Centro del Conocimiento se encuentra en la Avenida Ulises López (Acceso Oeste) y Ruta 12 de Posadas. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas