Cuatro nuevos sacerdotes fueron ordenados en la Catedral de Posadas

Los diáconos Alejandro Cañete, Eugenio Monjes Moreira, Roberto Bobadilla y Lucas Montenegro fueron ordenados en una emotiva ceremonia realizada el sábado a la noche, en la misa presidida por el obispo de Posadas, monseñor Juan Rubén Martínez, en la explanada de la Catedral de la capital misionera. Los flamantes curas terminaron sus estudios en el seminario mayor diocesano Santo Cura de Ars y se desempeñarán en distintas parroquias de la diócesis. 

Nuevos nombramientos en la diócesis

Monseñor Martínez firmó los decretos de varios nombramientos en diversas parroquias de la diócesis, y el del presbítero Alejandro Cañete como vicecanciller del Obispado.

Roberto Bobadilla (parroquia Santa Teresita, de Leandro N. Alem), Eugenio Moreira (parroquia San Pedro y San Pablo, de Apóstoles), Lucas Montenegro (parroquia Cristo Redentor, de Jardín América) y Alejandro Cañete (parroquia Sagrada Familia, de Posadas).

 

 

Vocación por la vida de Dios

“Estoy muy emocionado y agradecido, todo sea para dios y su gloria, agradezco a mis padres que me acompañan desde el cielo. También agradezco al Obispo  y voy a transmitir todo el amor de Dios a mis hermanos”, dijo Lucas Montenegro. En tanto

Alejandro Cañete también conmovido tras la ceremonia señaló que “primero que nada, gracias a Dios, a los formadores, al padre Domingo y a todas las comunidades presentes, San Antonio, Santa Rita, Apóstoles, Leandro N alem, Candelaria. Muchas gracias”.

Por su parte Eugenio Moreira hizo una mención especial a su familia. “Gracias por el don de la vida, me siento un digno servidor del señor, agradezco a todos los que me acompañaron en este camino. Somos simples enviados del señor, gracias a mis padres que me enseñaron a amar a Dios”, puntualizó.

Finalmente Roberto Bobadilla reconoció el acompañamiento de la comunidad católica en su transitar en su apostolado.  “Estoy muy emocionado, gracias a todos, a Dios, a mis abuelos que les debo mi vocación porque fue en su casa donde conocí el rosario, a la virgen. Quiero agradecer también a todos los que rezan por nosotros y no se encuentran presentes, a toda la gente del Sagrado corazón con quienes compartí estos últimos dos años”, dijo. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas