Cuatro estudiantes fueron becados por el CONICET y CEDIT

El Comité Ejecutivo de Desarrollo e Innovación Tecnológica (CEDIT) informó que cuatro estudiantes fueron beneficiados por el sistema de becas confinanciadas con el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET).


El comité de evaluación examinó las solicitudes de los aspirantes y resolvió aprobar cuatro becas de postgrado, tres de ellas de Tipo I, la cual tiene una duración de tres años y está destinada a egresados de universidades argentinas o extranjeras que deseen realizar tareas de investigación, con vistas a obtener un diploma de Doctorado.

La cuarta beca seleccionada es de Tipo II se encuentran destinadas a doctorandos que deseen finalizar su carrera de doctorado, para lo cual al momento de la presentación de la solicitud los postulantes deben demostrar el estado de avance de sus actividades en un doctorado acreditado o en vías de acreditación ante la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) y contar con la admisión al mismo. La duración máxima de la beca es de dos años no prorrogables.

Los seleccionados de la convocatoria 2011 fueron:

Beca Postgado tipo I: Yanina Susel Aguerre; Mónica Lucrecia Barchuk, Alberto Taffarel.

Beca Postgrado tipo II: Javier Jorge Acosta. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas