Closs inaugurará viviendas y entregará subsidios a cooperativas del norte de Misiones

El gobernador Maurice Closs inaugurará, el lunes 19, a las 16, 20 viviendas tradicionales ubicadas en el barrio Itatí, a 500 metros de la plaza principal de la localidad de Garuhapé.


El Gobernador encabezará la ceremonia acompañado por el Intendente de Garuhapé, Ministros del Poder Ejecutivo, el Presidente del IPRODHA, diputados provinciales y otros funcionarios del Gabinete provincial.

 Posteriormente, a las 17, el Gobernador se trasladará a la localidad de Montecarlo donde presidirá la ceremonia inaugural de 20 viviendas de tipología misioneras, ubicadas en el barrio Parodi de esa localidad.

 

Finalmente, a las 18, Closs visitará la localidad de Puerto Piray con motivo de dejar inauguradas 20 viviendas de tipología misioneras que se encuentran situadas en el barrio Badaraco de la localidad del norte.

 

 La agenda del mandatario prevé, el martes 20, a las 12, encabezar la ceremonia de entrega de un subsidio por tres millones de pesos destinados a la Cooperativa Productora de Carne de Andresito (COPROCA) y también subsidios a distintas cooperativas del norte misionero. El acto se realizará en el predio de la Fiesta del Agricultor ubicado en la localidad de Comandante Andresito.

 Finalmente, a las 21,  el Gobernador se trasladará a la ciudad de Puerto Iguazú donde presidirá el espectáculo de Fuegos Artificiales que se realizará en la avenida costanera Eduardo Arrabal de la ciudad de las Cataratas.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas