Caso Transportistas: A través del Facebook insisten con que son inocentes y difunden imágenes de los chicos abusados

En estos días comenzó a circular en la red social Facebook una pagina denominada “Caso transportistas inocentes” donde se han publicado fotos privadas de la familia de los niños abusados, lo cual causó indignación de la familia Núñez Montejano y a su representante legal el abogado Hugo Zapana. El letrado en diálogo con Radio Libertad explicó que las fotos han sido sustraída ilegalmente del perfil de Facebook de uno de los chicos más grandes de esta familia, para Zapana con esto “están buscando un árbol en el desierto donde ahorcar a la familia Núñez Montejano, esto es meterse con la intimidad de la familia luego del juicio donde se comprobó en el proceso que los abusadores eran los transportistas”.


Hugo Zapana, abogado en Radio Libertad

 

El letrado indicó que son los familiares directos de los transportistas Fabio y Lucy quienes llevan adelante esta página, explicó que “a la nena le desgarraron el himen los transportistas escolares y al nene le rompieron el ano, y ahora los amigos y familia de los transportistas les siguen abusando con estas publicaciones”. El letrado precisó que instruyó a la familia de los niños abusados para que hagan las denuncias correspondientes, explicó que no piden nada de dinero lo que quieren es que “esta gente reciba una sanción ejemplar”, para que dejen de perseguir a la familia de los niños.

Zapana consideró a los que hicieron públicas estas fotos de la intimidad de la familia Núñez Montejano son “una manga de degenerados”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas