Campo Viera: Realizaron el cierre de los talleres del Programa Hambre Cero

El cierre se llevó a cabo esta mañana en el CIC del Barrio Oeste con la presencia del Intendente Juan Carlos Ríos y funcionarios del área de acción social, además de un nutrido grupo de madres.

Ríos destacó la importancia de la aplicación de las enseñanzas de cómo cocinar alimentos nutritivos y como implementar una huerta, tarea que se comenzó a brindar primero en Campo Viera y luego fue aplicada en los demás municipios.

“Estamos contentos porque el resultado es satisfactorio, las mamás asistieron y sus chicos están mejor cuidados”, dijo Ríos, quien agregó que estos encuentros son buenos porque fortalecen la voluntad de las mamás y las hacen sentirse confiadas en sí mismas.

 

Premios a Amateurs

El pasado sábado se entregaron los premios a los ganadores del torneo de Fútbol Amateur del municipio. Se otorgaron en total 6 mil pesos divididos entre los tres primeros.

El Intendente Juan Carlos Ríos, el titular de deportes municipal y los responsables del Club Atlético Independiente entregaron los premios de acuerdo a la ubicación de puntos obtenidos, con Remises Centro en primer lugar; El aguante, en segundo lugar y Tekavi en tercer lugar.

 

 

Agenda Municipal

 

-Plan Argentina Trabaja, entrega de tarjetas a municipios:

La entrega regional de tarjetas a beneficiarios del Programa Argentina Trabaja, se efectuará el Jueves 22 a partir de las 8 en el CIC del Barrio Oeste de Campo Viera.

Allí, se entregaran estas tarjetas a beneficiarios de localidades como A del Valle, L N Alem, 25 de Mayo, Puerto Esperanza, San José y Campo Viera.

 

-Cursos de Educación Vial

Este martes 20 de diciembre, será el último curso vial del año. A partir de las 18, se dictará este curso para obtener o renovar el carnet de conductor, siempre en el SUM municipal.

Asimismo, se recomienda a los automovilistas transitar con la documentación correspondiente para evitar multas, ya que se están realizando controles.

 

-Carnet sanitario

El curso de capacitación para el otorgamiento y/o renovación de carnet sanitario, se efectuará el miércoles 21 a las 19 en el SUM municipal. Los asistentes deben llevar bolígrafo y cuaderno o papel para tomar notas.

 

-Obras Públicas y recolección residuos días no laborables

Se realiza hoy recolección de residuos y trabajos con la motoniveladora en el Kilómetro 238 picada la Madrid, limpieza del predio del CIC de barrio Oeste. Se continúa con la construcción de la Casa del Bicentenario y el puente sobre el arroyo El Chapá, además de cordones cunetas en el barrio Kovaluk.

Se hace saber además que con motivo de las Fiestas de fin de año y los asuetos declarados por la Presidenta, se cumplirá con la recolección de residuos el día 23 pero no el día 26 de diciembre.

 

-Cosecha de pescados

Las personas que aún deseen adquirir pescado fresco para las Fiestas pueden adquirirlo en  la propiedad del colono Bertoldo Lengert, sobre ruta 6.

El lugar se ubica a 11 kilómetrod del cruce de la ruta nacional 14 y provincial 6, donde se han recolectado carpas de diferentes especies.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas