Asumieron nuevas autoridades de la Ceel

La cooperativa eldoradense finalizó el proceso de renovación de autoridades el domingo último. Alberto romero fue reelecto al frente de la eléctrica 

El consejero Alberto Romero fue reelecto como presidente de la Cooperativa de Electricidad de Eldorado (CEEL) en una ceremonia que tuvo lugar ayer en la sala de Consejo de Administración. Romero por Héctor “Paco” Zagert en el puesto de vicepresidente. Ambos pertenecen a la lista celeste. Nelson Villalba ejercerá la secretaría y Hugo Buemo la tesorería, ambos de la lista Blanca.

Catalino Gómez de la lista Púrpura cumplirá la función de prosecretario, mientras que Laura Robles, de la lista Celeste ejercerá  el cargo de protesorera.

Aldina Marttos será vocal titular al igual que Rodolfo Kornel y Quirino Asson.

En tanto que como consejeros suplentes fueron electos Lilian Lara, Tomás Rodríguez y Roque Moreira. En el cargo de síndico titular asumió Ismael López y como síndico suplente, Pedro Domínguez.

 

Continuidad política

En su primera declaración como presidente reelecto, Alberto Romero  dijo que “en el Consejo de Administración se ratificó la voluntad de los socios en las elecciones distritales”.

Aseguró que “seguiremos trabajando a favor de los socios. Desde hace un año, cuando asumí la presidencia, junto a los demás miembros del Consejo de Administración nos propusimos sanear la cooperativa. Y lo logramos, porque además realizamos inversiones por más de cuatro millones de pesos”.

Romero se declaró identificado con el Frente Renovador. “Este es un consejo cooperativista, pero no negamos que nos sentimos identificados con el Frente Renovador. Somos Renovadores y no lo negamos”, enfatizó.

De su parte el reelecto Hugo Buemo dijo que “seguiremos cuidando el dinero de los socios. Continuaremos en este camino de austeridad y de inversiones”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas