Reconocimiento a emprendedores que trabajan con programas municipales

La Municipalidad de Posadas a través de la Secretaría de Promoción del Desarrollo realizó un reconocimiento a los emprendedores vinculados a programas de crédito comunal cerrando el año con una emotiva cena. En el 2011 en el marco del Programa Municipal de Desarrollo Socioproductivo se trabajó con 238 proyectos que implican directamente cerca de 500 personas con un financiamiento de 1.313.274 pesos. En tanto en el total general sumando programas nacionales y provinciales se gestionaron 484 proyectos que involucran a 1.018 personas y tienen un financiamiento de 4.470.391 pesos. 

El encuentro tuvo lugar en la sede de la Agrupación Posadas en Desarrollo, espacio político que apoyó la reelección del intendente Ing. Orlando Franco y hubo menciones especiales con entrega de diplomas.

 

El Director General de Desarrollo Económico, Lic. Claudio Aguilar felicitó a los emprendedores por el empuje y labor en este año que finaliza. Destacó que el balance es sumamente positivo porque muchos trabajadores se formalizaron en la economía, se conocieron entre sí y hoy trabajan de manera asociada cuando la oportunidad lo amerita y sobre todas las cosas han puesto en marcha los conocimientos adquiridos en marketing empresarial, diseño de marca y catalogo de productos.

 

A su término el  Secretario de Promoción del Desarrollo, Ing. Luis Lichowski valoró la fuerza emprendedora que ha mostrado su capacidad en los últimos 4 años y que seguramente seguirá creciendo en esta nueva etapa que se inicia en la Comuna. El funcionario felicitó a cada micro empresario y redobló su apuesta al reflexionar sobre el nuevo desafío que se avecina en el futuro Parque Industrial de Posadas. “Nosotros como en ningún otro Parque Industrial del país previmos la construcción de naves productivas donde se podrán utilizar espacios comunes y así mediante el trabajo asociado contar con la infraestructura y maquinaria que de otra manera sería inaccesible”.

 

Finalmente se entregaron diplomas a los emprendedores que terminaron de devolver los préstamos municipales cuyo destino era aumentar la capacidad de producción de cada uno de ellos, menciones especiales y luego se compartió la cena cerrando con el tradicional brindis de camaradería.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas