Ingenieros “C” es el nuevo campeón Interprofesional

Derrotó 4 a 2 en la definición por penales a los profesores “B” para quedarse con el título de la primera división. 

Ingenieros “C” demostró ser el equipo más eficiente del campeonato y se quedó con el Clausura de los Interprofesionales. A pesar de no tener un juego efectivo en el medio campo, la perseverancia defensiva y el contraataque fueron sus principales armas para igualar 0 a 0 frente a los Profesores “B” y levantar la copa en los penales derrotando 4 a 2 a su rival.

La cancha número uno siempre se mostró rodeada de público que presenció las definiciones en tres de las cuatro categorías; la primera de ellas precisamente fue la consagración de los “verdes” en primera división.

En el arranque del match, Los Profesores parecían llevar las riendas del juego gracias al buen trabajo de sus laterales con proyección que manejaban la posesión de la pelota y le daban aire a la creación en el medio, sin embargo su rival presentó una muralla impenetrable en el fondo que, sumado al los contraataques, terminaron por darle paridad al marcador final. En los penales, la suerte estuvo de lado de los Ingenieros, justos y merecidos campeones.

Por otra parte, Contadores Juniors se quedó con el tercer puesto sin necesidad de jugar, ya que su rival de turno, Estudio, no pudo completar la lista por ausencia de jugadores. Además Contadores “L” se dio el gran gusto de llevarse el quinto lugar tras derrotar por un sorpresivo 5 a 0 al siempre favorito Agrofor.

Por otra parte, Contadores Juniors se quedó con el tercer puesto sin necesidad de jugar, ya que su rival de turno, Estudio, no pudo completar la lista por ausencia de jugadores. Además Contadores “L” se dio el gran gusto de golear sorpresivamente a Agrofor por 5 a 0 y llevarse   el   quinto lugar.

Lamentablemente Católica no pudo mantener la categoría y fue vapuleado 5 a 1 por los Contadores “C”, que de todas maneras, compartió la caída a la B.

 

Agrimensores “A” festejó en la segunda división del Clausura

 En la segunda división Agrimensores «A» se quedó con el título del Clausura luego de igualar en uno ante Médicos «A» y ganar desde los doce pasos por 3 a 2.El juego de los rojiblancos estuvo basado en la marca aguerrida y el buen manejo de la pelota en el mediocampo, aunque en la final le tocó lidiar con unrival de similares características. 

 El match siempre fue peleado en todos los sectores del campo de juego y el 1 a 1 final estuvo a la altura de las circunstancias. Ya en los penales, Agrimensores tuvo más precisión que su rival y terminó ganando por 3 a 2. Hay que recordar que ambos equipos estarán jugando la primera división en   la   temporada 2012. Por otra parte Escribanos se quedó con la tercera ubicación luego de ganarle 3 a 2 a visitadores Médicos en el campo número cuatro y Abogados “D” goleó 5 a 0 a Misiones On Line para terminar quinto.

 

Arquitectos y Contadores son los nuevos maestros

 En la categoría Senior, Arquitectos terminó igualando en cero con su perseguidos Contadores «A» y se consagró campeón del torneo Clausura 2011.Basándose  en un juego de contrataque los azules se pararon firmes en el campo de juego y aguantaron las embestidas de su rival para luego pasar al contrataque. Los últimos campeones nunca supieron encontrarse con el pase gol y se quedaron con las manos vacías. Por otra parte, en la categoría Máster Contadores “S” cayó 1 a 0 ante Médicos, pero por su abultada diferencia con el escolta, ya se había consagrado en la fecha pasada.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas