Iguazú: La obra del Shopping avanza de forma vertiginosa y se pone a punto

En el lugar, que prevé su apertura para el 6 de marzo, ya se puede ver cartelería de los locales comerciales, y los últimos detalles en la infraestructura como ser farolas, decoración y trabajos de jardinería. 

 

“La obra avanza de una forma vertiginosa y con gran calidad en cada paso” sostuvo Fabián Becari, director general de GLA, la firma gerenciadora del Shopping Punto Iguazú.

 

Y es que en estos días, se puede ver en el lugar, cartelería de los locales comerciales, y los últimos detalles en la infraestructura como ser farolas, decoración y trabajos de jardinería.

 

Becari sostuvo al respecto que se encuentran ultimando detalles y dejando todo a punto para inaugurar con todo en marzo y adelantó que la semana que viene estarían cerrando más firmas comerciales y gastronómicas, que quieren formar parte de este centro comercial enclavado en la ciudad de las Cataratas.  

 

Además agregó en diálogo con Misiones On Line “cerramos un muy buen año y creo que el que viene será mejor, estoy muy contento y todo el equipo lo está, porque humildemente creo que vamos a aportar a la ciudad, una propuesta comercial de gran categoría. Y esto forma parte de los servicios básicos que una ciudad turística como Iguazú debe tener”.

 

Becari también dijo “Cataratas logró un nombramiento internacional muy importante que la pone en los ojos del mundo y si logramos que la gente se quede un día más por esta propuesta, hablamos de mucha ganancia más para todos, para los hoteles, para los restaurantes y para quienes han invertido en desarrollar otras propuestas de atractivos turísticos”.

 

El director general hizo extensiva su alegría por la premiación de Cataratas como maravilla natural del mundo y expresó “felicito a la provincia, a Voto Cataratas y al sector privado que han trabajado tanto para este nombramiento y creo realmente que se vienen años muy buenos para Iguazú”.   

 

Más detalles

Cabe recordar que ya confirmaron su presencia primeras marcas nacionales e internacionales, como Levi’s, Prüne, Cardón, Ricky Sarkany, Cheeky, Grisino, Mimo, Adidas, Nike, Puma, Tropea,  Eos Vinoteca, y locales gastronómicos como: Bonafide, Frawens Bar Restaurante, Beto’s Lomitos y Hamburguesas, y heladerías Grido.

 

Y en los próximos días, según Becari, habrás más confirmaciones.

 

El Shopping Punto Iguazú, emplazado sobre la avenida Victoria Aguirre, en el ingreso a Puerto Iguazú, contará en esta primera etapa con 50 locales comerciales y 6 puestos gastronómicos.

 

El primer mall de compras de la ciudad de las Cataratas, que demandó un desembolso superior a los 40 millones de pesos y brindará mano de obra a unas 400 o 500 personas de modo indirecto y unas 200 de modo directo.

 

En una segunda etapa, Punto Iguazú sumará 30 locales comerciales más con la posibilidad de un cine y un supermercado grande. En tanto que para la tercera etapa se prevé la apertura de un hotel en el mismo complejo.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas