Gran domingo de Martín Malarczuk en el inicio del Campeonato Argentino de Esquí Náutico

El inicio del Campeonato Argentino de Esquí Náutico de alto vuelo en el Lago Apóstoles, disputado durante el fin de semana con record personad de Martín Malarczuk.

 

 

“La rompió”. Así “Tincho” Malarczuk tendría sintetizado en dos palabras el desempeño de la categoría Open porque en su estreno marcó su record personal de una boya y media al tercer acorte terminando a media del campeón mundial Javier Julio.

 

De esta manera se inició el Campeonato Argentino 2011/1012 de Esquí Náutico que se disputó en Apóstoles y que culminó el domingo grandes actuaciones.

 

Además Mara Malarczuk no quiso ser menos en esta ocasión y también logró lo mejor en su performance personal consiguiendo 1580 puntos en figuras nada más y nada menos rompiendo su propio registro de 1200.

 

En tanto que la apostoleña Lara Boer Lannes realizó una gran tarea quedando a las puertas de su record personal. Sin embargo todos los esquiadores más experimentados de la talla de Renosto o Lorena Botana no dudaron en destacar sus condiciones técnicas notorias en su crecimiento deportivo.

 

Por el lado de el “Mono” Kowalczyk no decepcionó para nada porque en su categoría terminó en la modalidad slalom con 4 boyas al tercer acorte llevándose su categoría.

 

Otra buena tarea fue la de Carlos Malarczuk que con mucho esfuerzo y garra estuvo entre las principales posiciones en la categoría muy numerosa por la cantidad de Mientras que Gastón Gonzalez con una actuación excelente en Salto cerró un fin de semana para el Club Esquí Misiones de forma esplendida.

 

Tincho estuvo en un día soñado

 

El apostoleño se levantó muy temprano viendo como podía acercarse aún más a sus mejores actuaciones y no tardó mucho porque con mucha concentración compitió en un domingo en el que siempre soñó. Martín Malarczuk dejó de lado la gran presión de ser el local y puso la camiseta de Misiones bien alto para representar de la mejor manera logrando la marca de 1 boya y media en el séptimo acorte, registro que sólo realizan en los campeonatos mundiales o los mejores exponentes de la talla de Javier.  Pero lo hecho fue destacable porque no fue para nada sencillo ya que los vientos laterales en el Lago de Apóstoles lo hacían complicar, sin embargo el lo hizo obviando todas las adversidades consiguiendo un record personal.

 

La jornada dominguera fue una oportunidad más para ver a las grandes promesas del Club Esquí Misiones ellos son: Marlene Abrile, Antonella, Abrile, Santiago y Pablo Moro y Lucas Bertolotti. Además de los chicos de tan sólo 8 años como Fernando González y el pequeño Gonzalo Abrile de 10 años.

 

En esto hay que recalcar la tarea de los profesores Martín Malarczuk y la misma Mara Malarczuk que con mucho empeño logran a motivar a cada vez más adeptos a este deporte que crece en repercusión.

 

“La verdad que un gran debut en Open y sobre todo por batir un record personal en mi casa de local es excepcional. Además ya le empezamos a meter presión a Javi que es muy importante que lo seguí y lo sigo mucho a él porque es un ejemplo, así que es todo un orgullo estar tan cerca de él. Quiero decir la verdad que lo esperaba tanto que no lo esperaba hoy pero finalmente se dio…” dijo emocionado el máximo exponente de la especialidad en la Mara Malarczuk, la dama de record “Muy contenta porque igualé mis marcas en slalom y lo superé en figuras. También en salto me animé y eso es muy bueno para seguir mejorando. En slalom traté de estar más arriba pero los vientos laterales no me beneficiaron para esta modalidad pero satisfecha con lo logrado en esta primera fecha”.

 

Tobbias Giorgis campeón mundial en Sub 10 en todas las modalidades estuvo presente representando a su Rosario natal y demostrando porque el Esquí Náutico ha progresado muchísimo.

 

Juveniles Mujeres

1. Lara Boer Lannes

 

1. Agustín Patricio

2. Gastón González. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas