Enfrentamiento callejero dejó un herido de arma de fuego

En el lugar del hecho la Policía no pudo hallar al supuesto autor de los disparos

En el lugar del hecho la Policía no pudo hallar al supuesto autor de los disparos

Dos jóvenes se enredaron a golpes con un tercer hombre que antes de huir le pegó dos tiros en la cabeza a un joven que fue internado en el hospital Samic en grave estado.

El confuso hecho ocurrió en horas de la madrugada de ayer alrededor de las  4.30 sobre calles Finlandia y Pilcomayo del barrio Caballeriza, al oeste de la capital del Monte.

Tres jóvenes mantuvieron en ese lugar una pelea hasta que uno de ellos resolvió terminar la contienda a los tiros con un arma de fuego. Dos impactos dieron en la humanidad de un joven de 24 años quien hasta anoche se encontraba grave en el hospital local. 

La policía investiga el hecho en el que Daniel G. de 24 años y Mario A. de 18 residentes en la zona,  por causas desconocidas, habrían participado de una gresca callejera con otro sujeto ya identificado que logró escapar y que además registra innumerables ingresos a la policía por distintos delitos. Este último, antes de huir del lugar le propinó al joven Daniel (24) dos impactos de bala con un arma de fuego provocando que la víctima cayera desvanecido al piso.

El mismo fue asistido por una patrulla del comando Radioeléctrico que había llegado al lugar y al notar la gravedad de las lesiones, solicitó una ambulancia que enseguida lo trasladó al hospital Samic de Oberá. 

El otro joven de nombre Mario (18) fue asistido en el lugar en estado de shock, sin registrar heridas en su cuerpo, pero también fue derivado al hospital para el examen médico. 

En el lugar del enfrentamiento, peritos de la policía científica realizaron su trabajo y tomaron fotografías de las manchas de sangre dejadas por la víctima. Se conoció además que los últimos dos involucrados también registran ingresos a la Policía  por casos delictivos de diferentes índoles. El herido hasta anoche permanecía en el hospital con una herida en la región del del cráneo  y otra en la cara.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas