Dos muertos y dos heridos graves como consecuencia de un despiste en Mártires

Se trata de Darío Alexis González un joven de 20 años domiciliado en Garupá,  cadete de segundo año de la Escuela Superior de Policía “Gral. Manuel Belgrano” de la provincia y Agustina Salomé Varela una estudiante de 20 años oriunda de Posadas, que murieron en el acto tras despistar el vehículo en el que viajaban sobre la ruta provincial 103 a pocos metros del puente sobre el Arroyo Mártires.Luciana Arias de 20 años y Gastón Trinidad de 21, ambos de Posadas, que también viajaban en el rodado, resultaron con heridas de distinta consideración y fueron evacuados al Samic de Oberá en estado es reservado y que serían trasladados en las próximas horas a Posadas para una atención más compleja.

Ocurrió minutos después de las 7 de esta mañana, cuando aparentemente Darío González (20) guiaba un Renault Clio de color negro, por la Ruta Provincial 103 sentido Oberá hacia Santa Ana, acompañado por Agustina Varela, Luciana Arias y Gastón Trinidad. A unos 150 metros del puente sobre el arroyo Mártires, por motivos que todavía son materia de investigación, perdió el control, se cruzó de carril y terminó volcando sobre una zona de barranco, piedras y malezas, quedando en posición invertida.

 

Cuando arribó personal policial de la comisaría local halló a González sin vida a varios metros del Clío que terminó destrozado, mientas que los demás ocupantes aún se encontraban en su interior. Los uniformados lograron retirar a Luciana Arias y Gastón Trinidad que fueron evacuados en una ambulancia al Samic de Oberá para la atención profesional, mientras que Agustina Varela debió ser retirada  momentos más tarde,  también sin vida, por los bomberos de la Unidad Regional II que trabajaron con pinzas mecánicas para cortar los hierros retorcidos.


En el lugar trabajaron efectivos de la policía científica de Oberá bajo las directivas del Dr. José Alberto López juez de instrucción 7 de Posadas quien se hizo presente en la escena del hecho, además del Jefe de la Unidad Regional II Crio. My. Julio Bordín y otros oficiales superiores de la Policía Provincial.   


Se instruye una causa por doble homicidio en accidente de tránsito y lesiones graves, ante la comisaria de Mártires URII que tiene jurisdicción policial sobre ese tramo de la ruta.        

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas