Diego Torres y fuegos artificiales en la gran fiesta de fin de año en la Costanera

El tradicional evento del Duty Free Shop despidió el 2011 en la Costanera de Posadas con un impresionante show de fuegos artificiales, láser y el recital de Diego Torres. 50 mil personas acompañaron el evento que se repetirá el martes en Puerto Iguazú. Además, se vivió con gran éxito la VI muestra de oferta turística local denominada “Acá Nomás Todo” organizado por el Ministerio de Turismo junto a todos los muncipios. Se presentó el catamarán Mburucuyá Conection que brindará un servicio premium  para turistas y eventos. 

Una verdadera multitud le dio un marco inolvidable al cierre de la feria Acá  Nomás Todo, que se desarrolló en la Costanera de Posadas durante todo el fin de semana.  Los números fuertes de la última jornada del fueron un recital de Diego Torres y  el tradicional espectáculo de fuegos artificiales ofrecido por el Duty Free Shop de Puerto Iguazú.

Más de 50 expositores, provenientes de los 75 municipios que integran la Provincia, participaron del evento.

En el discurso que dio por cerrada la feria, Closs llamó a los intendentes a desarrollar apuestas fuertes en materia turística en sus localidades. Anunció que la semana entrante estará en Asunción junto al ministro de Turismo Horacio Blodeck promocionando el destino Misiones. “Posadas se ha transformado en los últimos tiempos en una ciudad que no tiene nada que envidiarle a otras ciudades a 300 kilómetros a la redonda”, dijo.

“El desafío en los últimos cuatro años en materia turística es poder trabajar en forma mancomunada entre el sector público y el privado”, destacó el Gobernador. Sostuvo que “no recuerda gobierno provincial que haya invertido más en infraestructura turística como lo hizo la Renovación”.

El gobernador destacó que la realización de eventos ofrece una oportunidad única para el desarrollo del turismo en Misiones. Destacó que en los últimos años, en la provincia se incorporaron espaciones aptos para desarrollar eventos de toso tipo, como el Parque del Conocimiento.

 Reflexionó acerca del rol del Estado en capacitación en materia turística y la necesidad de que todos en el lugar donde estén, como los trabajadores de las estaciones de servicio, pueden vender el destino turístico de Misiones. “La mayoría va a Iguazú pero hay que mostrarle los demás puntos de Misiones”, dijo. Indicó que es una temática que hay que incluir en la Educación provincial, y agregarle el tema de la producción energética, el cuidado del agua o la seguridad vial.

 Reconoció el aporte y financiamiento del tradicional Show de Fuegos Artificiales del Duty Free Shop, que este año contará con la presentación de Diego Torres», como también la apuesta empresarial que hace posible el funcionamiento del catamarán que unirá Posadas y San Ignacio.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas