Closs: “Buscamos que los misioneros hagan turismo en su provincia”

“El desafío en los últimos 4 años en materia turística es poder trabajar en forma mancomunada entre el sector público y el privado”, destacó el Gobernador de Misiones en el acto de inauguración oficial de la IV feria del Turismo “Acá nomás todo”. El primer mandatario provincial sostuvo que “no recuerda gobierno provincial que haya invertido más en infraestructura turística como lo hizo la Renovación”. Destacó los espacios para desarrollar eventos como el Parque del Conocimiento o los nuevos atractivos como el Parque Temático de la Cruz de Santa Ana”. 

 

El Gobernador llamó a los intendentes a desarrollar apuestas fuertes en materia turística en sus localidades. Anunció que la semana entrante estará en Asunción junto al ministro de Turismo Horacio Blodeck promocionando el destino Misiones. “Posadas se ha transformado en los últimos tiempos en una ciudad que no tiene nada que envidiarle a otras ciudades a 300 kilómetros a la redonda”, dijo. 

 

Reflexionó acerca del rol del Estado en capacitación en materia turística y la necesidad de que todos en el lugar donde estén, como los trabajadores de las estaciones de servicio, pueden vender el destino turístico de Misiones. “La mayoría va a Iguazú pero hay que mostrarle los demás puntos de Misiones”, dijo. Indicó que es una temática que hay que incluir en la Educación provincial, y agregarle el tema de la producción energética, el cuidado del agua o la seguridad vial. 

 

Reconoció el aporte y financiamiento del tradicional Show de Fuegos Artificiales del Duty Free Shop, que este año contará con la presentación de Diego Torres», como también la apuesta empresarial que hace posible el funcionamiento del catamarán que unirá Posadas y San Ignacio. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas