Unos 50 expositores muestran el potencial turístico de Misiones en el Acá Nomás todo en la Costanera de Posadas

Con la presencia de unos 50 expositores, comenzó la cuarta edición del Acá Nomás Todo, en el cuarto tramo de la avenida Costanera, en torno al edificio de la ex estación de trenes. Organizada  el Ministerio de Turismo de Misiones. Como parte de los espectáculos que ofrecerá esta muestra de turismo de la provincia, esta noche habrá un show de fuegos artificiales a partir de las 20:30 y el recital de Diego Torres, a partir de las 21:30. Estos dos espectáculos se realizan con el aporte del Duty Free Shop de Puerto Iguazú.

Con la presencia de unos 50 expositores comenzó ayer la cuarta edición del Acá Nomás Todo, y finaliza hoy en el cuarto tramo de la avenida Costanera, en torno al edificio de la ex estación de trenes. El ministro de Turismo de Misiones, Horacio Blodek tuvo a su cargo la inauguración del evento. Como parte de los espectáculos que ofrece esta muestra de turismo de la provincia, anoche actuaron los músicos misioneros Fabián Meza y la Cortada, y Juanjo y su saxo.  El cierre de las actividades contará con un show de fuegos artificiales, hoy domingo a partir de las 20.30 y el recital de Diego Torres, a partir de las 21.30, en la avenida Costanera de Posadas.

 Estos dos espectáculos se realizan con el aporte del Duty Free Shop de Puerto Iguazú.  Blodek se refirió a las inversiones millonarias realizadas para acceder a “un lugar tan bello como los saltos del Moconá, y  se seguirá trabajando para mejorar la accesibilidad en otros lugares, también con el sector privado para orientarles en qué lugares realizar inversiones para contar con servicios para garantizar la atención del turista que nos visite”.

Hoy también se presentará un exclusivo servicio de un catamarán que unirá a Posadas con San Ignacio por el río Paraná. La embarcación con capacidad para  unos 160 pasajeros y equipado con aire acondicionado. Tendrá un bar comedor y ofrece una amplia terraza panorámica, punto privilegiado para captar panorámicas de los paisajes de Paraná y sus riberas.

 

 

El ministro de Turismo destaca inversiones

El ministro Horacio Blodek, al hablar en el auditorio de la ex estación de Trenes se refirió entre otras cosas, a las inversiones millonarias realizadas para acceder a “un lugar tan bello en Misiones como los saltos del Moconá, y  se seguirá trabajando para mejorar la accesibilidad en otros lugares, también trabajar con el sector privado para orientarles en qué lugares necesitamos realizar las mayores inversiones más inmediatas, de tal manera poder contar con los servicios esenciales, ya que también es importante trabajar, no sólo en la promoción sino trabajar muy fuerte para garantizar la atención del turista que venga a la provincia, para que no solamente recorra los atractivos de excelencia sino también reciba servicios de excelencia”.

 

En ese sentido, dijo que “el desafío propuesto es estar trabajando muy fuerte en capacitación, mejorar la calidad de los servicios y para el cual estamos trabajando en forma conjunta con el Ministerio de Turismo de la Nación”.

 

Blodek, ante numerosos productores del rubro destacó el acompañamiento “en este tiempo gracias a la relación de Misiones con un hombre como Enrique Meyer (secretario de Turismo de la Nación), un amigo de la provincia, y que pudimos hacer cosas importantes para beneficio como mejorar todo lo relacionado con la conectividad aérea, como el caso del episodio ocurrido en el aeropuerto de Iguazú”, cuando no aterrizaban los vuelos en esa estación aérea.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas