UGD, con tres sedes en toda la provincia

La única universidad privada misionera ya cuenta con tres sedes: Posadas, Eldorado y Oberá. Su apuesta: la excelencia académica y el marcado perfil regional. 

Con una impronta regional, la Universidad Gastón Dachary, la única universidad privada misionera, ofrece sus carreras a lo largo de toda la provincia con sedes en Posadas, Oberá y Eldorado.

La calidad académica, marcada por el perfil regional de la institución en sus planes de estudios y orientaciones, ofrece a los estudiantes elegir su carrera en su sede más cercana.  
Dentro del marco de las inscripciones 2012, la UGD ofrece además un servicio gratuito de orientación vocacional con un gabinete de reconocidos profesionales para encontrar la orientación personal académica a través de talleres personalizados.

“Tanto las carreas de Abogacía, como Contador Público Nacional o la Licenciatura en Turismo y Hotelería, pasando por las Licenciaturas en Administración, en Comercialización (Marketing), hasta las Licenciaturas en Comercio Internacional o Producción agropecuaria responden fuertemente a la impronta regional”, destacaron desde la UGD.
Remarcaron además que la formación de profesionales con sentido de pertenencia a la región se incluye para el resto de las carreras de grado como Ingeniería en Informática, Licenciatura en Sistemas de Información, Profesorado Universitario en Informática, Licenciatura en Nutrición, Ciclo de Profesorado Universitario para Profesionales y el Ciclo de Licenciatura en Educación Física con orientación en salud.

 

Vinculación y Convenios

Desde la Universidad se trabaja en una fuerte vinculación con los sectores socio-productivos de la áreas de influencia, para el desarrollo de actividades de investigación, extensión y vinculación tecnológica.

Este aspecto caracteriza a la UGD, ya que las actividades tanto en la sede Posadas como en la sede Oberá y Eldorado, poseen fuertes vínculos con los sectores públicos y privados. De esta manera la Universidad participa en organizaciones diversas que promueven el desarrollo, generan y gestionan proyectos tendientes al crecimiento socioeconómico que sirven, a su vez, como ámbito de inicio laboral de sus alumnos.

 

 

Informes
Los interesados pueden dirigirse a la sede central en Posadas, Colón y Salta, llamar al teléfono 3764 438677 o por correo a [email protected]; en Oberá pueden hacerlo en 9 de Julio y Buenos Aires o llamando al 03755 428000 y en Eldorado en Hipólito Irigoyen y Pionero Engwald o al teléfono 03751 474001 o por correo a [email protected].
Para mayor información ingresar a www.ugd.edu.ar. También en facebook y twitter.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas