Motociclista grave luego de un choque en Iguazú

Un hombre gravemente herido y otros dos lesionados leves fue el resultado de un accidente de tránsito en la localidad de Iguazú. Dos motocicletas colisionaron en avenida Libertad produciéndose daños materiales y las lesiones de tres personas.

Alrededor de las 22 del último viernes, la policía de Puerto Iguazú tomó conocimiento de que se había registrado un accidente de tránsito sobre la avenida Libertad, donde por razones que se tratan de establecer, se produjo el choque entre dos motocicletas.

El primero de los biciclos involucrados fue una moto marca  Motomel de 110 cilindradas conducida por un hombre identificado como Reinaldo N., de 61 años, y por otro lado una motocicleta Beta de 110 cilindradas que estaba al mando de un hombre mayor de edad, quien iba acompañado por un joven de nombre Diego R., quien es menor de edad.

Como consecuencia del impacto, Reinaldo resultó con fractura expuesta en una de sus piernas, fractura de omóplato izquierdo y fractura costal, mientras que el conductor y acompañante de la otra motocicleta sufrieron lesiones pero que fueron de carácter leves.Los tres fueron derivados al hospital local, aunque los dos últimos luego de las primeras curaciones ya fueron dados de alta.

Por su parte, el sexagenario quedó internado en observación, aunque su vida no corría riesgo; pero tendrá más de 60 días de curaciones.Efectivos policiales de la comisaría jurisdiccional que arribaron al lugar iniciaron el correspondiente sumario judicial por “lesiones en accidente de tránsito” con intervención del magistrado en turno.

Asimismo peritos de la dirección Criminalística de la Unidad Regional V de Puerto Iguazú realizaron los peritajes correspondientes con el fin de establecer las causas que originaron el accidente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas