Delincuentes armados robaron en la casa de un empresario

El hecho ocurrió en Eldorado  aproximadamente a las 8.40 de ayer en el inmueble que está ubicado  en la esquina de avenida San Martín y  9 de Julio de la capital del Trabajo. La propiedad pertenece a la familia Marcovich, empresario arenero, quien fuera asaltado y tomado de rehén a fines del año 2.006 por una banda de paraguayos. En este caso dos delincuentes  irrumpieron en la casa del empresario y tras intimidar a su esposa con un arma de fuego, se llevaron una escasa suma de dinero y dos armas de fuego que estaban en la vivienda.

Dos personas a cara descubierta aprovecharon la ausencia del propietario de apellido Alfredo Agusto Marcovich (65) y tras intimidar con un arma de fuego a su mujer se llevaron 300 pesos en efectivo y dos armas.La Policía investiga si se fugaron en un automóvil Gol negro o una motocicleta que días atrás merodeaba la zona.

La mujer que estaba acompañada por sus dos hijos, ambos menores, no resultó lesionada. El empresario no se encontraba en su domicilio al momento del atraco. 

 

Asalto en el 2.006

A fines de 2006 se denunció la existencia de una gavilla paraguaya involucrada en una ola de asaltos en el Alto Paraná misionero, que al parecer actuaba en complicidad con policías de Mayor Otaño y otras comisarías de la zona.Días después, alrededor de 14 efectivos de la Policía paraguaya fueron apartados de su cargo por su intervención en actividades criminales en ambas orillas del río Paraná.

El asalto fue a la familia Marcovich, cuyos integrantes fueron maniatados y maltratados por los malvivientes. Se supo que estos delincuentes pedían dinero a la familia bajo serias amenazas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas