Crucero-Mitre, una final anticipada

Hoy sábado, desde las 18, «colectiveros» y «auriazules» se enfrentarán, en cancha de Candelaria, por la ida de las semifinales de la Liga Posadeña de Fútbol. Antes, desde las 16, Atlético Posadas y La Picada jugarán la otra semi. Doble jornada imperdible en la Antigua Capital.

La etapa final del torneo Apertura de Primera División «Copa Centenario de Atlético Posadas» de la Liga Posadeña de Fútbol, se pondrá marcha este sábado con una doble jornada en cancha de Atlético Candelaria, de acuerdo a lo que fijo el Consejo Directivo en su última reunión: Desde las 16 lo harán Atlético Posadas-La Picada, mientras que dos horas más tarde jugarán Crucero del Norte y Bartolomé Mitre.

Las revanchas se disputarán el miércoles 21 entre Mitre y Crucero, en cancha del equipo auriazul; mientras que el jueves 22, en Villa Cabello, La Picada recibirá a Atlético Posadas, en ambos casos desde las 17.

En caso de igualdad en puntos y goles, el que pasará a la siguiente ronda será aquel equipo que haya terminado mejor posicionado en la tabla. Guaraní por ser primero en las posiciones jugará recién a fines de enero del año próximo.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas