Colisionó a un menor, huyó dejándolo herido pero lo apresaron

Un menor de 15 años debió ser hospitalizado luego de sufrir un grave accidente cuando iba en su bicicleta. En un camino vecinal de la picada Indumar de Dos de Mayo, un motociclista lo colisionó provocando que cayera al piso y sufriera una importante lesión en la rodilla y otras partes del cuerpo. 

El hecho ocurrió aproximadamente a las 12 del mediodía de ayer cuando Luis Alfonso de Lima transitaba con una bicicleta rodado 26 por un camino vecinal de dicho lugar y en un momento imprevisto una motocicleta de 150 cilindradas al mando de Raúl Gress de 18 años  lo colisionó, causando que el ciclista cayera al piso y quedara malherido.

El motociclista, ante la situación, prefirió huir del lugar sin ayudar al lesionado, quien lo conoce del pueblo y pudo dar todos los datos a la policía para que iniciara averiguaciones sobre el hecho.

Una comisión policial llegó hasta el domicilio del joven de 18 años y secuestró la motocicleta que presentaba algunos golpes producto del accidente y detuvo a su conductor por lesiones en accidente de tránsito y abandono de persona.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas