Show, cena e invitados especiales para la Inauguración de Makro

El nuevo hiper mayorista, ubicado en el barrio Fátima sobre ruta 12 en Posadas, en la noche del jueves dejó inaugurado oficialmente las nuevas instalaciones.


Luis Enrique Lichowski, secretario de promoción del desarrollo de Posadas

Miguel Ángel Peroni, subsecretario de Acción Cooperativa y Mutual de Misiones

Arnoud J. Van Wingerde, presidente internacional de la cadena Makro

Con la presencia del presidente internacional de la cadena Arnoud J. Van Wingerde, el vicepresidente Pablo Tomé, el gerente de Posadas, Ricardo Oviedo además de autoridades municipales y provinciales, el Makro abrió oficialmente sus puertas. 

En el comienzo de la fiesta se dirigieron a los invitados el presidente de la empresa, el subsecretario de Acción Cooperativa y Mutual Miguel Ángel Peroni y en representación del intendente de Posadas, el ingeniero Luis Enrique Lichowski, secretario de promoción del desarrollo.

En continuidad y siendo parte del inicio del show, el cómico y senador Nito Artaza, junto a un espectáculo de tango y sorteos de regalos sorpresas a los presentes.

 

Inversión Total:                                                                           $ 65 millones

 

Tiempo de realización de la obra:                                     120 días

 

Mano de obra construcción:                                                250 personas

 

Puestos de Trabajo Directos  e Indirectos:                  120 personas

 

Utilización de insumos de origen nacional:                 100%  de la inversión                                                                                                   

 

Superficie construida:                                                            8.240 m2

 

Superficie área de ventas:                                                    5.400 m2, en la cual los clientes de Makro encontrarán más de 12.000 productos          y marcas distribuidos en alimentos incluyendo productos frescos, carnes, frutas y verduras, bebidas, perfumería, limpieza, electrodomésticos, bazar, artículos e insumos para comercios, gastronómicos y oficinas, entre otros rubros.

 

Cantidad de cajas:                                                                    11 cajas y un área especializada para compras de grandes volúmenes.

 

Abastecimiento:                                                                         A más de 20.000 clientes comerciantes, profesionales, empresas y familias.

 

Playa de estacionamiento:                                                   230 cocheras

 

Detalle de la obra:                                                                     La sucursal posee un diseño cómodo que facilita el proceso de compra de los clientes. Un aspecto diferenciador en el mercado local es su área de productos perecederos, frescos y congelados. La gran variedad de estos productos es mantenida con modernos sistemas de refrigeración que garantizan la cadena de conservación ininterrumpida desde la recepción de la mercadería hasta su reposición en góndola.

 

Ubicación de la sucursal:                                                      Ruta nacional 12 Nº 10650 (frente a Barrio Fátima), Ciudad de Posadas.

 

Horario de atención:                                                                Lunes a Sábados de 7 a 22 hs.

                                                                                                            Domingos y feriados de 10 a 20 hs.   

 

 

PRESENCIA EN EL PAIS                                           Desde 1988     

 

MISION                                                                               Ser el líder mayorista en la Argentina orientado a los clientes profesionales, ofreciéndoles un vasto surtido de alimentos secos y perecederos, complementados por una oferta de productos no alimenticios.

 

CLIENTES                                                                        Almacenes, autoservicios, restaurantes, panaderías, hoteles, kioscos, colegios, industrias, comedores, empresas de catering, comercios de limpieza y perfumería, profesionales y todo tipo de comercios.

 

PRODUCTOS                                                                                 Más de 12.000 artículos alimenticios y no alimenticios.

 

MARCAS PROPIAS                                                       Más de 1.200 productos de marcas propias siempre al mejor precio y con la garantía Makro. Entre ellas, la marca Aro orientada a satisfacer las necesidades del sector hotelero gastronómico.

 

SUCURSALES                                                                20 sucursales en los centros urbanos más importantes del país: Gran Buenos Aires: Olivos, Avellaneda, Haedo, Quilmes, Lomas de Zamora, San Justo, San Martín e Ituzaingó; Interior del País: Córdoba, Rosario, Mendoza, Mar del Plata, Santa Fe, Bahía Blanca, Tucumán, Neuquén, Río Cuarto, San Juan, Corrientes y Posadas.

 

PRESENCIA INTERNACIONAL                               Makro tiene presencia en Asia, Tailandia, y América Latina, donde cuenta con  sucursales distribuidas en Argentina, Brasil, Venezuela, Colombia y Perú.

 

AUTORIDADES                                                              Presidente: Sr. Arnoud J. van Wingerde

 

ACCIONISTA                                                                   Grupo holandés SHV Holdings N.V.

 

CANTIDAD DE EMPLEADOS                                  Más de 1.800 personas

 

FACTURACION                                                              $ 2.500 M (2010)

 

OFICINA CENTRAL                                                      Ricardo Gutiérrez 3647

                                                                                              (b1605ehc) – Bs.As., Argentina

                                                                                              www.makro.com.ar

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas