San Antonio: Después de 12 años jura un nuevo intendente

Se ha incorporado dos secretarías y las autoridades del Concejo Deliberante fueron consensuadas. Las expectativas animan a la nueva gestión de Leopoldo Benítez, en San Antonio, la localidad más oriental de la provincia.  “Vine para cumplir con ese compromiso de trabajar para ustedes”, dijo al comenzar su discurso como nuevo intendente de San Antonio.

 

 

Destacó el buen gesto del concejal opositor Agustín Noll (partido Agrario) al momento de votar por el presidente del cuerpo que responde a su misma línea política. “Esta buena  predisposición es digno de destacar y agradecer; eso da la pauta de un buen comienzo con la democracia, que no hay enemigos, sino opositores circunstanciales. Acá no solo se hace el cambio de personas, sino el cambio en la madurez política y eso es lo que ha demostrado este concejal”, señaló el nuevo jefe comunal.  
  En este nuevo escenario y con la adhesión de su gente, Benítez aventuró que “se vienen aires frescos y esperanzadores”.


“Deposité mi confianza plena en este equipo de trabajo que hemos conformado, para que asuman también el mismo compromiso que yo, acompañándome con la máxima responsabilidad y haciendo todo lo humanamente posible  para sacar adelante a este municipio”.

 


Parte de su alocución dirigió al intendente saliente a quien lo definió como un gran amigo. Dijo “con Valentín hemos batallados mucho, pero por motivos personales que en las circunstancias de la vida nos pone en caminos diferentes, sin enemistarnos, pase a conformar otra fórmula dentro de la renovación. Estoy seguro que podemos contar ahora con su acompañamiento desde la Cámara”.   Con los aplausos efusivos que cortaban de a rato su discurso, finalizó agradeciendo y reafirmando su compromiso de trabajar por la gente.

“Me siento muy capaz para ser intendente”
Amadeo Leopoldo Benítez, llegó a San Antonio hace 15 años para desempeñarse como médico en el Hospital de esa comuna.

 

En corto tiempo, palpando la problemática del pueblo y sin haber militado en política, sintió que era el espacio donde podría ayudar a mejorar la realidad de algunas personas. Se interesó por conocer el nuevo espacio político que ofrecía la renovación en el 2002.

 

Fue cuando aceptó la propuesta del intendente Fonseca en formar parte de su lista dentro del Frente Renovador como Primer Concejal en el 2003, donde el triunfo les favoreció y comenzó a hacerse realidad su voluntad de arrimar el hombro a ese pueblo solidario que lo albergó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas