Hoy asumen Convencionales Constituyentes de Oberá

Los electos convencionales constituyentes de la localidad de Oberá, quienes tendrán a su cargo la redacción de la primera Carta Orgánica de la capital del Monte, recibirán hoy los correspondientes diplomas que los oficializan como representantes del pueblo para esta tarea.

“Es un acontecimiento histórico para nuestra ciudad y también es una oportunidad para representar fielmente el perfil futuro de nuestra comunidad: podremos ser visionarios y democráticos en la redacción, o podremos equivocarnos imperdonablemente si los intereses mezquinos guían nuestro trabajo”, reflexionó el convencional por el Frente Para la Victoria, Rafael Pereyra Pigerl, por lo cual “prefiero creer que le daremos vida a una carta orgánica visionaria, moderna, democrática y que incluya las herramientas de participación que reclama la gente”.

 

El acto formal se llevará a cabo desde las 10 a las 13,30 en la Casa del Bicentenario, sita en avenida José Ingenieros y Larrea. Los electos recibirán los certificados del Tribunal electoral.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas