Esta tarde a partir de las 16 se hará el primer encuentro de cine y cortos comunitarios en Posadas

Productores audiovisuales independientes de la región realizan una proyección de cortos y film de producción local con la intención de dar a conocer su trabajo. La productora “Rastrojera” llevo adelante la muestra regional de cine y documental “Tu barrio TV”, como una propuesta de trabajo por nuestra cultura y comunicación. 

Es una iniciativa de emprendedores locales, que hacen producciones a pulmón y con la ayuda de familiares, compañeros y amigos.

A las 16 en Cerro Pelon de Posadas, de la mano de Victor Rivelli, la muestra comenzara a sonar con todo entre los artistas que participaran esta Paye, Yaguanderfull, Lo que Queda, DJ Selecta Mato, además de Feria y exposición de productos.

“Consideramos importante y necesario fomentar espacios de organización y producción cultural, para la realización de nuevos encuentros culturales alternativos y  autogestionados, en los que confluyan los artistas y los vecinos. La intención es aportar a la revalorización del trabajo comunitario y del arte, como herramientas de expresión y de transformación social», expresaron desde Rastrojera – Productora comunitaria los organizadores.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas