El delantero de River Lucas Ocampos llegó a Eldorado y tiene prohibido hablar con la prensa

El delantero misionero llegó a la Terminal de ómnibus de Eldorado y, ni bien bajó del ómnibus al ser abordado por la prensa, su padre Jorge se adelantó y excusándose dijo: “Lucas, al igual que todo el plantel de River tiene prohibido hablar con la prensa. Disculpen, pero esa fue la orden que bajó desde la dirección técnica y, por consiguiente Lucas la va a cumplir”.

El jugador de River Plate el eldoradense Lucas Ocampos llegó este viernes a su ciudad natal donde se reunió con sus padres y abuelos.

 

El delantero riverplatense llegó a la Terminal de ómnibus de Eldorado y, ni bien bajó del ómnibus al ser abordado por la prensa, su padre Jorge se adelantó y excusándose dijo: “Lucas, al igual que todo el plantel de River tiene prohibido hablar con la prensa. Disculpen, pero esa fue la orden que bajó desde la dirección técnica y, por consiguiente Lucas la va a cumplir”.

El jugador, que se desempeña en el primer equipo de la banda millonaria se alejó en forma inmediata de la Terminal de Ómnibus. “Tampoco fotos por favor”; dijo el padre, volviendo a pedir disculpas. “Entiendan si declaraciones de Lucas salen en algún medio de comunicación y llegan a la dirigencia o el cuerpo técnico de River, Lucas podría ser sancionado”; dijo un amigo del jugador.

Ocampos se quedará unos días en Eldorado y, luego regresará a la Capital Federal para incorporarse al plantel del primer equipo de River Plate.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas