Cantarán villancicos en idioma polaco en cena navideña a la canasta

La Asociación Polaca de Posadas organiza los festejos de la Navidad,  que se realizará el próximo miércoles 21 de diciembre, a las 20:30. Ya se encuentran ensayando villancicos en idioma polaco, acompañados por las voces de Lisandro y Loreley junto a su hermano Joaquín Benítez, quienes han sido reconocidos con diferentes galardones en música y canto, fueron revelación del Festival del Litoral y son finalistas del Pre-Festival del Chamamé en Corrientes. La asociación además propone una Cena a la Canasta e invitó a toda la comunidad a acercarse a la sede en la avenida Cabred 2016, a compartir una Oración, cantos navideños,  y baile con los amigos Benítez y Benítez. La entidad también colabora con el hogar de animales El Refugio, por lo que pide donación de alimentos para perros y gatos.

La Asociación Polaca de Posadas se está preparando para festejar la Navidad el próximo miércoles 21 de diciembre a partir de las 20:30

Un grupo de personas está ensayando villancicos en idioma polaco acompañados por las voces de Lisandro y Loreley junto a su hermano Joaquín Benitez, que en los últimos tiempos han sido reconocidos con diferentes galardones en música y canto, han salido revelación del Festival del Litoral y son finalistas del Pre-Festival del Chamamé en Corrientes. Lisandro y Loreley son estudiantes del grupo de principiantes en idioma polaco y ya cantan canciones tradicionales.
La vicepresidenta de la asociación Polaca de Misiones, Fabiana Sniechowski también invitó a festejar la Navidad en esta ocasión se propone una cena a la canasta e «invitamos a toda la comunidad que quiera acercarse a la sede en avenida Cabred 2016 a compartir una Oración, cantos navideños, buena música y baile con los amigos Benitez y Benítez«, dijo. 
Recordó que la institución es una entidad sin fines de lucro y «queremos colaborar una vez más con el Hogar para animales El Refugio, que también se mantiene por la colaboración de la sociedad, por lo que solicitamos a los asistentes al evento colaboren con alimento para gatos o perros que serán entregados al hogar».
Para gran fiesta del 21 están ensayando los villancicos en la sede de la asociación, avenida Cabred a una cuadra de la avenida Uruguay, los hermanos Loreley, Lisandro, Jairo, Joaquín (bandoneón) y el papá, Oscar Benítez, además de integrantes de dicha colectividad.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas