Básquet: El Campus se pone en marcha

Después de tres meses de preparación, este viernes comenzará el primer Campus de Perfeccionamiento y Reclutamiento de básquetbol en el Oberá Tenis Club (OTC).

Se recibieron más de 150 consultas y se logró llegar al cupo de inscriptos que estaba previsto. Participarán chicos de diferentes localidades de Misiones y de diferentes provincias del país.

 

El Campus contará con la presencia del cuerpo técnico y los jugadores del plantel del Torneo Nacional de Ascenso (TNA), los cuales tendrán un bloque para conversar con los participantes y compartir anécdotas y experiencias a lo largo de la trayectoria como jugadores.

 

Este viernes, en la primera jornada del campus los chicos realizarán trabajos de coordinación con los preparadores físicos del OTC y trabajos de movimientos de pies en la cancha, con los entrenadores.

 

La jornada dará comienzo a las 15.30 y se extenderá durante toda la tarde, para terminar el primer día del campus con los chicos presenciando el partido entre OTC y San Isidro, de San Francisco, Córdoba, por el TNA.

 

El sábado, en tanto, será el segundo día de actividad. En esa jornada, los chicos van a entrenar en doble turno y el domingo será el tercer y último día, donde también realizarán prácticas en doble turno y finalizarán el campus realizando diferentes competencias.

 

 

 

Prensa OTC

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas