Vanderdorp: “Soy un potencial candidato para las elecciones que vienen y Romero me quiere perjudicar”

El intendente saliente de San Ignacio, Arturo Vanderdorp refutó las denuncias del actual jefe comunal, Juan Romero, y aseguró que tiene documentación que avala sus dichos. Sobre las denuncias del faltante en la caja, expresó: “puede ser que haya 39 centavos, pero lo importante es que no hay deudas”. Aseguró que entregará toda información al Tribunal de Cuentas y llamará a una conferencia de prensa. El nuevo intendente de San Ignacio denunció que “se llevaron hasta las cortinas del municipio”.

 

“Esto es un circo armado por el señor Romero para perjudicarme” afirmó Vandendorp, explicó que el actual Intendente trabajó durante 14 años de funcionario Municipal durante los mandatos de Antonio Sosa y Héctor Buix, por lo que ya es conocido por la comunidad. Indicó que la denuncia sobre el Asilo de Ancianos es totalmente infundada ya que se cuenta con personal capacitado y la atención medica se hacía con profesionales del Hospital de San Ignacio.

 

Consideró que estas denuncias son para encubrir un hecho de usurpación violenta que ejerció el martes en un Centro Asistencial San Agustín que depende de una Asociación Civil. Según Vandendorp, el intendente actual ingresó violentamente en el centro y allí alojó a los ancianos que estaban en el Asilo de Ancianos y para evitar las implicaciones judiciales comenzó estas denuncias públicas. 

 

Sobre las denuncias de que el parque vial fue vaciado, Vandendorp explicó que el sábado por la mañana se entregó las llaves y las maquinas pertenecientes al parque vial municipal y que se firmó un acta entre funcionarios de ambas gestiones, la saliente y la entrante sobre cómo se hace el inventario que fue entregado y firmado por ambas partes.

 

Sobre la presencia de maquinaria que no funciona, Vandendorp afirmó que si hay maquinas que habían quedado desde las gestiones anteriores, “que ya no funcionaban y como son maquinas que en algunos casos tienen treinta años no tiene sentido arreglarlas porque no tiene sentido gastar tanto dinero por maquinas que no tienen un fin determinado”, por otra parte afirmó que en sugestión se compraron dos maquinas retroexcavadoras nuevas y una camioneta Chevrolet S10 nueva.

 

Vandendorp afirmó que cuando haga la entrega de toda la documentación al tribunal de cuentas, llamará a una conferencia de prensa para explicar cada punto de lo que denunció el intendente entrante.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas