La promesa Martín Benítez regresó a su Posadas natal

La joven promesa de Independiente, Martín Benítez, ya se encuentra en su Posadas natal para disfrutar de las fiestas en familia. El delantero de tan solo 17 años, es la gran revelación del Rojo y ya lleva dos goles convertidos con el equipo de primera. El primero de ellos ante Newell’s en el 1 a 1, mientras que el segundo lo convirtió ante nada más y nada menos que San Lorenzo, en la victoria de Independiente por 1 a 0.

En Villa Cabello el jugador recibió  a Misiones On line y Radio Libertad con la humildad que lo caracteriza para entablar una charla amena sobre el buen momento que está pasando en el fútbol argentino. “Fue una semana muy cambiante para mí, de estar tranquilo a entrar a este nuevo mundo; esto es la vida del futbolista y hay que aprender para seguir ganando experiencia”, explicó Benítez.

 En cuanto a su debut en primera y sus festejos consecutivos recalcó que “el gol contra Newell’s fue lindo porque además de ser mi primer partido como titular, justo veníamos perdiendo y por suerte saqué un zapatazo de afuera del área para empatar las cosas; aunque el gol contra San Lorenzo también fue hermoso porque ingresé en el segundo tiempo en un clásico como este y gracias a Dios pude convertir”.El técnico de Independiente es el histórico Ramón Díaz, uno de los más exitosos en la historia del fútbol nacional.

 Con respecto al tema, el posadeño dijo que  “Ramón está muy contento, dirigió muchos equipos importantes y él tiene eso de hacer debutar a los pibes, me dio la práctica y me fue llevando de a poco. Todo esto es mérito de él”. Refiriéndose a su futuro, el posadeño que tuvo formaciones en el club La Picada anticipó: “me encantaría jugar en River porque soy hincha del Millo, pero ahora quiero estar tranquilo para jugar en Independiente y aprovechar este momento”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas