Hoy se entregan certificados UPAMI en Posadas

Hoy se realizará la entrega de certificados del programa Universidad para Adultos Mayores Integrados (UPAMI) en Posadas. El acto se realizará en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales desde las 17 y contará con la presencia de los docentes y alumnos del ciclo lectivo 2011, además de las autoridades de las instituciones involucradas.

UPAMI se desarrolla en todo el país permitiéndole a las/os Adultos Mayores vivir la experiencia de ir a la universidad, aprender y compartir con otros; en Misiones esta propuesta se lleva a cabo a través de un convenio entre PAMI y la Universidad Nacional de Misiones (UNaM).

 

Por su parte, las/os afiliadas/os de Posadas y Garupá concurrieron a cursos de Teatro, Computación, Inglés, Derecho y Ciudadanía (en el primer cuatrimestre) y en el segundo cuatrimestre la novedad: un taller de Radio dictado por docentes de la Licenciatura en Comunicación Social.

 

En total, fueron alrededor de 250 personas a lo largo de la provincia las que tuvieron la oportunidad de aprender las herramientas básicas de la informática, comprender el inglés, tomar fotografías y editarlas, etc. Todas estas propuestas continuarán el año que viene en las distintas unidades académicas de la UNaM: Apóstoles, Eldorado, Oberá y Posadas. Para más información, las personas interesadas pueden acercarse a PAMI en Salta 1744, 2° piso, o comunicarse al teléfono (0376) 44-21086 de lunes a viernes de 6 a 13 hs. o PAMI Escucha 138 durante todo el día.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas