El perfil de uno de los concejales más jóvenes de la provincia

Se trata de Celso Carvalho, uno de los ediles más jóvenes de la provincia, electo por el pueblo de Alba Posse. Con sus 24 años, el concejal designado vicepresidente del Concejo Deliberante de dicho municipio, dijo que “en años anteriores la participación de los jóvenes en la política no era muy grande, quizá por varios factores, pero nosotros queremos agradecer al Gobierno nacional y provincial, al Gobernador y a Carlos Rovira por la posibilidad que nos dan de tener una participación activa dentro de la política en las últimas elecciones y los últimos años”.

En ese sentido observó que «los jóvenes son conscientes de que tienen una visión diferente a la de muchos dirigentes que ya hace varios años que están en la política y que su idea es enfocarse en el trabajo con los jóvenes en la zona de las colonias, para conseguirles y brindarles los servicios básicos como el agua, luz eléctrica y caminos terrados que aún faltan en algunos lugares».

 

Asimismo destacó otros proyectos que impulsarán en 2012 como desarrollar el deporte en la zona, con espacios para que los jóvenes puedan hacer deportes en las diferentes escuelas y colonias, abarcando todo el municipio no solamente para los jóvenes sino también para los adultos mayores y las familias.

 

Por otro lado indicó que en el área de salud promoverán un proyecto que busca contar con un consultorio móvil, teniendo en cuenta que por ser una zona de colonias a las familias se les hace muy difícil salir de sus casas y chacras, para acercarles un control médico hasta sus casas sobre todo para niños y abuelos.

“Nosotros estamos comprometidos con esta responsabilidad que nos dio el pueblo y tenemos que trabajar por el bien común de cada ciudadano”, aseguró finalmente.

(Radio Libertad)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas