El intendente Franco propone crear el Carnaval del Mercosur en Posadas

El intendente de Posadas Orlando Franco propone traer a la ciudad una instancia regional de los Carnavales para coronar las actividades del turismo que se vienen haciendo en la región. El Intendente presentó la propuesta al ministro de Turismo Horacio Blodek con quien comenzarán a trabajar en el diseño de la propuesta para hacer el primer evento en el 2013, adelantó.

 

 


Orlando Franco, intendente de Posadas en Radio Libertad

Se están haciendo las convocatorias a los diferentes grupos que hacen los carnavales en la región para una reunión informativa, donde se hará la propuesta a cada grupo. Franco indicó que Posadas cuenta con todas las características necesarias para poder llevar adelante un evento de esta magnitud ya que se cuenta con la infraestructura necesaria. Destacó que si la ciudad es centro del Festival de la Música del Mercosur es porque cuentan con la capacidad hotelera, la Costanera donde se cuenta con el espacio físico necesario para el evento.

 

Esta posibilidad de hacer los carnavales viene a completar con las diferentes líneas de desarrollo productivo y turístico que se viene implementando en la ciudad. 

 

Destacó que los carnavales de este año han demostrado un gran acompañamiento de la comunidad que disfrutó de cada actividad en los diferentes barrios y el cierre en la Costanera. El primer paso para esta medida según Franco es traer los carnavales provinciales a Posadas, según el intendente este sería un gran impulso para la ciudad y para el evento.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas