Dos personas detenidas por generar disturbios en la Bahía El Brete

Un hombre de 34 años identificado como Juan Carlos Dávalos fue alojado en la comisaría seccional Primera de Posadas debido a que en la madrugada de ayer ingresó al agua en la Bahía El Brete recientemente habilitada cuando está prohibido. Además insultó a los policías que cubrían seguridad en el lugar y generó algunos disturbios junto a su pareja que también fue demorada.

Desde la policía informaron que la pareja estaba ocasionando desorden en evidente estado de ebriedad y al momento de ser aprendidos por tres efectivos policiales que cubrían servicio adicional, porque uno de ellos se había metido al agua cuando no está permitido, comenzaron a disparar una catarata de insultos en contra de los uniformados y a correr por todo el lugar.

Después de algunos minutos, los policias lograron detener a la pareja que luego de averiguaciones se supo que vive en la chacra 145 de Posadas. Ante una falta contravencional por no cumplir una ordenanza municipal y recistencia a la autoridad policial, el hombre fue alojado en la seccional Primera y su concubina de 24 años en la Segunda, en el sector dispuesto para mujeres.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas