Continúa inscripción para cursar el profesorado de técnico profesional en las escuelas normales

Hasta el jueves 22 de diciembre se encuentra abierta la inscripción para cursar el “Profesorado secundario de la modalidad Técnico profesional en concurrencia con título de base”, que se dictará en la Escuela Normal Nº 10 de Posadas, la Escuela Normal Nº 4 de Oberá y la Escuela Normal Nº 11 de Eldorado. a partir de marzo de 2012.

 

Para cursar el profesorado será necesario acreditar título docente o ser directivo en ejercicio en escuelas técnicas o agrotécnicas de nivel secundario o técnico superior; poseer título técnico de base de nivel secundario, técnico superior, universitario o afín a las especialidades de la Educación Técnico Profesional; o poseer título de grado universitario de las carreras de ingeniería, arquitectura, abogacía o ciencias económicas.

 

Los interesados deberán acercar la documentación requerida a la sede jurisdiccional del Programa de Formación Docente Inicial para la Educación Técnica Profesional -dependiente del INET-, en el horario de 7.30 a 12. Dirección Miguel Dávila 976. Centro Cívico, tercer edificio. Para mayor información comunicarse al teléfono 376 – 4447613 interno 137.

 

Documentación requerida

Fotocopia de la primera y segunda hoja del documento de identidad, fotocopia de título, declaración jurada de cargos y/o horas cátedras firmada por la autoridad del establecimiento en el que se desempeña, certificación de servicios en establecimientos de educación técnica con indicación de los espacios curriculares, constancia de domicilio expedida por autoridad policial, boleta de servicio, foto color 3×3 y carpeta colgante.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas