Vuelve el Teatro de la Ilusión con “Siete Gritos en el Mar”

El grupo El Teatro de la Ilusión, integrado por jóvenes y adolescentes bajo la dirección de Susana Armella, repone la obra de Alejandro Casona el jueves 15 a las 20 en el Cidade.

Los jóvenes actores conforman un sólido elenco que viene trabajando desde hace casi una década, siempre con Armella a la cabeza, y en esta oportunidad decidieron animarse a las tablas en formato de obra, sin pasar por la muestra: directo al espectador.

Son parte del elenco Daniela Meana, Fernando Alcaráz, Juliana Lascurain,  Joaquín Lobato, Daniela López Giménez, Nicolás Warenycia, Inés Genesini, Juan Ignacio Viana, Belén Villalba, Victoria Galeano, Dana Roh, Daniela Meana, Giorgina Silke y Elina Leumann.

Personajes ajustados, una trama atrapante y una tensión permanente son los puntos más fuerte de esta versión de “Siete Gritos en el Mar”, de Alejandro Casona. Se trata de un drama de época en el que siete personajes embarcados en un crucero de lujo, son invitados por el capitán del barco a cenar juntos en Nochebuena. Pero les espera una desagradable sorpresa. El destino fatídico del barco hace que cada personaje desnude su alma y explique sus secretos, siete confesiones que tienen como objetivo llegar a la muerte con la conciencia limpia.

La cita es entonces el jueves 15, a las 20 en el Centro Cultural Cidade, con entrada a la gorra.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas