Vea la programación de «Acá Nomás Todo»

Sobresalen las actuaciones, entre otros artistas, de Diego Torres y Fabián Meza y La Cortada. La muestra turística arranca el sábado en la Costanera. Vea la programación.

Sábado 17

17:00 hs. Apertura de la feria Acá Nomás Todo, en el Cuarto Tramo de la avenida Costanera de Posadas.

18:00 hs (Salón de charlas y conferencias) Presentación del Destino Misiones a cargo del Ministro de Turismo, Horacio Blodek.

18:40 hs (Salón de charlas y conferencias) Presentación MISTUR Móvil, guía turística para dispositivos móviles. Javier Benítez y Horacio Yanhi.

19:20 hs (Salón de charlas y conferencias) Defensoría del Turista. José Francisco Palmiotti, Defensor del Pueblo Adjunto de la Ciudad de Buenos Aires.

20:00 hs (Salón de charlas y conferencias) Presentación del Parque Temático de la Cruz de Santa Ana, a cargo del Subsecretario de Gestión Estratégica, Sergio Dobrusin.

20:00 hs (Escenario menor) Actuación de artistas Fabián Meza y La cortada; y Juanjo y su saxo.

20:40 hs (Salón de charlas y conferencias) Presentación Destino Iguazú, a cargo del presidente del Emturi, Jorge Miguel Flores, y empresario de sector.

21:15 hs (Salón de charlas y conferencias) Destino Moconá, actividades y alojamientos. Presentación a cargo de Rodolfo de la Vega.

22:30 hs Cierre de la feria.

 

Domingo 18

17:00 hs Apertura de la feria

17:30 hs (Salón de charlas y conferencias) Ecoaventura Misiones un sitio para los ecoturistas y aventureros. Iván Dvojak y Gabriela Seidel

18: 00 hs (Salón de charlas y conferencias) Posadas, ciudad de eventos y congresos. Presentación a cargo del Director de Turismo Municipalidad de Posadas, Oscar Degiusti.

19:00 hs (Salón de charlas y conferencias) Inauguración oficial de la feria, con la presencia del Gobernador de Misiones, Maurice Fabián Closs, autoridades del Gobierno provincial, prensa y público en general.

20:00 hs Presentación del catamarán Misión Paraná. (Marina del Ferry)

20:30 hs Espectáculo de fuegos artificiales

21:30 hs (Escenario Mayor) Actuación de Diego Torres

22:30 hs Cierre de la feria.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas