Vea el cronograma del evento organizado por el Duty Free Shop donde cantará Diego Torres

Durante la muestra de turismo Acá Nomás Todo, que se realizará este fin de semana en el cuarto tramo de la avenida Costanera de Posadas, se podrá disfrutar de la actuación de los músicos misioneros Fabián Meza y La Cortada y Juanjo y su saxo. El domingo en tanto se podrá apreciar el espectacular y tradicional Show de Fuegos Artificiales del Duty Free Shop, que este año contará con la presentación de Diego Torres.

 

La muestra de turismo Acá Nomás Todo se realizará este fin de semana en el cuarto tramo de la avenida Costanera de Posadas, en torno al edificio de la ex estación de Trenes, a partir de las 17 horas.

Esta muestra pone todas las alternativas que tiene el turismo de Misiones tanto para esta temporada como para el resto del año, con una cuidada puesta en escena, acorde al entorno.

El día sábado, a partir de las 20, actuarán los músicos misioneros Fabián Meza y La Cortada y Juanjo y su saxo. El domingo, en tanto, a partir de las 21.30, está prevista la actuación de Diego Torres.

A continuación se detalla el programa de actividades.

 

Sábado 17

17:00 hs. Apertura de la feria Acá Nomás Todo, en el Cuarto Tramo de la avenida Costanera de Posadas.

18:00 hs (Salón de charlas y conferencias) Presentación del Destino Misiones a cargo del Ministro de Turismo, Horacio Blodek.

18:40 hs (Salón de charlas y conferencias) Presentación MISTUR Móvil, guía turística para dispositivos móviles. Javier Benítez y Horacio Yanhi.

19:20 hs (Salón de charlas y conferencias) Defensoría del Turista. José Francisco Palmiotti, Defensor del Pueblo Adjunto de la Ciudad de Buenos Aires.

20:00 hs (Salón de charlas y conferencias) Presentación del Parque Temático de la Cruz de Santa Ana, a cargo del Subsecretario de Gestión Estratégica, Sergio Dobrusin.

20:00 hs (Escenario menor) Actuación de artistas Fabián Meza y La cortada; y Juanjo y su saxo.

20:40 hs (Salón de charlas y conferencias) Presentación Destino Iguazú, a cargo del presidente del Emturi, Jorge Miguel Flores, y empresario de sector.

21:15 hs (Salón de charlas y conferencias) Destino Moconá, actividades y alojamientos. Presentación a cargo de Rodolfo de la Vega.

22:30 hs Cierre de la feria.

 

Domingo 18

17:00 hs Apertura de la feria

17:30 hs (Salón de charlas y conferencias) Ecoaventura Misiones un sitio para los ecoturistas y aventureros. Iván Dvojak y Gabriela Seidel

18: 00 hs (Salón de charlas y conferencias) Posadas, ciudad de eventos y congresos. Presentación a cargo del Director de Turismo Municipalidad de Posadas, Oscar Degiusti.

19:00 hs (Salón de charlas y conferencias) Inauguración oficial de la feria, con la presencia del Gobernador de Misiones, Maurice Fabián Closs, autoridades del Gobierno provincial, prensa y público en general.

20:00 hs Presentación del catamarán Misión Paraná. (Marina del Ferry)

20:30 hs Espectáculo de fuegos artificiales

21:30 hs (Escenario Mayor) Actuación de Diego Torres

22:30 hs Cierre de la feria.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas