Se viene otro fin de semana de Esquí Náutico en el Rosamonte

Este fin de semana Apóstoles recibirá la primera fecha del Campeonato Argentino de Esquí Náutico 2011/2012 en el Club de Esquí Misiones (CEM). La expectativa por ver a los mejores exponentes de la especialidad junto con la actuación de los misioneros sigue creciendo y durante esta jornada llegarán las primeras delegaciones nacionales. 

Para esta tarde ya están pactados algunos entrenamientos extraoficiales en el Lago Rosamonte, aunque antes y con anticipación la Federación instalará las  cámaras de vídeo que transmitirán en vivo y en directo las señales de los jueces de la competencia. 

“Nos estamos preparando con todo para recibir  a un centenar de competidores nacionales que vendrán a demostrar su experiencia” anticipó el presidente del Club Esquí Misiones, Carlos Malarczuk.

En esta oportunidad habrá una activa representación misionera con la presencia de Martín y Mara, Antonella y Marlene Abrile, el Mono Kowalczyk, Lara Boer Lannes y  Gastón González. Mañana desde las 12.30 en la capital de la yerba se realizará la presentación oficial con presencias destacadas de la federación nacional.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas