Otro motociclista murió en un accidente de tránsito

Fue sobre la avenida San Martín de El Soberbio luego de que una moto colisionara contra un camión. La víctima tenía 48 años y murió casi en el acto, según la policía.

Esta vez el accidente fatal se produjo en la tarde del martes en El Soberbio, cuando un hombre que conducía una motocicleta de 125 cilindradas impactó contra la parte posterior de un camión. Producto del impacto, la víctima de 48 años falleció casi en el acto.El hecho se produjo alrededor de las 15.15 sobre la avenida San Martín, frente a una Estación de Servicio de dicha localidad. 

Al parecer, Sebastián Olivera (48) perdió el control de su moto Honda e impactó en el lateral derecho de un camión Ford Cargo dominio FZT-978 que se encontraba estacionado.Producto del impacto, Olivera falleció en el acto, aunque luego de que el médico de la policía revisara el occiso solicitó autopsia para establecer las causas exactas de la muerte del hombre.

Actuó en el lugar, personal policial de la comisaría de El Soberbio y por su parte efectivos de la dirección de Criminalística de la Unidad Regional VIII de San Vicente realizaron las pericias correspondientes con el fin de establecer las causas reales del accidente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas