Ituzaingó espera a los turistas con siete playas habilitadas

Preparándose para las vacaciones de verano, la localidad de Ituzaingó, Corrientes se prepara para recibir a los turistas, su gran propuesta son las siete playas habilitadas.

 

 


Viviana Metifogo, directora de turismo de Ituzaingó en Radio Libertad

 

Viviana Metifogo directora de turismo de esa ciudad en diálogo con Radio Libertad explicó que “el objetivo siempre es la calidad. Para llegar a eso tener que buscar capacitar, en los lugares donde se brinda servicio es donde más apuntamos todo el año para prepararnos y ahora le compete al sector privado que es el que hace la atención directa recibirlos y atenderlos”.

 

La funcionaria explicó que tienen como objetivo mejorar la atención, en las siete playas que están habilitadas, se mejoraron las medidas de seguridad, se mejoró el boyado y capacitó a los guardavidas. Indicó que si bien la mayor afluencia de visitantes se da luego del 20 de diciembre, ya han comenzado a llegar los turistas en los primeros fines de semana de diciembre.

 

Metifogo aclaró que los visitantes que lleguen a Ituzaingo deben entender que es un lugar de veraneo, “llegan muchas familias que vienen a disfrutar, por eso se deben respetar los reglamentos y normas para mantener la seguridad, no es un lugar donde se puede hacer lo que se quiera”.  

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas