Declararán la emergencia económica de Puerto Iguazú

La iniciativa, impulsada desde el Ejecutivo municipal, será tratada esta noche desde las 21 en una sesión extraordinaria en el Concejo Deliberante de Puerto Iguazú. El presidente del cuerpo, Claudio Álvarez estimó que el municipio necesita ampliar el presupuesto. “Se necesita llegar a los 15 millones para terminar el año”, agregó.

Álvarez dijo en radio Libertad que “estamos en una situación crítica, más aún sabiendo que se viene fin de año y que pagar los aguinaldos además de los salarios de los agentes públicos”.

El presidente del Concejo Deliberante manifestó que si bien se apelará al voto de la mayoría, fue cauteloso y dijo que “veremos si los concejales están de acuerdo con darle esta facultad al ejecutivo”.

 

El edil precisó que se revisarán las finanzas de la comuna y puntualmente se analizará el exceso de personal. “No podemos hacer trabajar a la gente y no tener fondos”, dijo.

El Honorable Concejo Deliberante, a través de su Presidente convoca a Sesión Extraordinaria para hoy miércoles 14 a las 21 hs. para el tratamiento de la Emergencia Económica y Financiera, según Resolución118/11 Serie “B”.

Cabe destacar que se trata del Expediente 58/11 Letra “DEM”, Proyecto de Ordenanza, referente a la Emergencia Económica y Financiera.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas